La abuela de Elena, Cristina, ha venido a visitarnos a nuestra clase para contarnos el cuento de "Garbancito". Los detectives han estado muy atentos y han cantado la canción: "pachín, pachín, pachón a Garbancito no piséis.......". Nosotros quisimos enseñarle lo mayores que somos y rezamos con ella.


Cristina nos traía un pequeño regalo:


Muchas Gracias por venir ha visitarnos ha sido un placer.
BESOS DE LOS DETECTIVES
Seño, muchas gracias por permitir a los abuelos poder disfrutar de esta maravillosa experiencia. La abuela Cristina quedó encantada, y viendo las fotos parece q ellos también disfruaron mucho.
ResponderEliminarque bien selo pasaronn!!! muchas gracias a la abuela de Elena por compartir un ratitos con nuestros hijos! La idea del cuento de garbancito Genial!!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todo Elena , ¡¡qué bien se lo pasan!! a Lola la mayoría de las cosas se le olvida contárnoslas,eso sí canta muchísimo y está feliz en su cole. Un beso muy fuerte a todos .
ResponderEliminarPapás de Lola Fernández
Hola a todos.Muchas gracias a la abuela CRISTINA, es maravilloso que los abuelos participen en clase, los niños se quedan enbobados, y tambien es maravilloso que los padres podamos compartirlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
ENCARNA MAMA DE ANTO
Me encanta verlos en clase, gracias por sacar tiempo para este blog tan bonito.
ResponderEliminarEl vídeo de el Amor del Señor es difícil de superar en arte, estoy impaciente por ver de lo que son capaces para Navidad.
Muchas gracias seño. Rocío Narros ( Mamá de Antonio S. )